jueves, 12 de febrero de 2009

MAS PANCARTAS

Pancarta del Parque Aranjuez


Pancarta del Parque de Coslada



Pancarta Parque de Alcobendas





Pancarta de CECOP




Esta es la pancarta del parque de Lozoyuela



Esta es la pancarta del Parque de Tres Cantos



Esta es la pancarta del Parque de Las Rozas

9 comentarios:

  1. ¿Qué pasa con la gente que llevamos años apagando incendios forestales??? Las empresas que llevan incendios en Madrid llevan mas 12 años, nosotros también somos personas y nos gusta nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece indignante, que ni el gobierno como los ayuntamientos no se molesten en escuchar o sentarse a negociar los convenios, ya que esta gente se dedica especialmente a salvar vidas

    ResponderEliminar
  3. Como puede la administración poner a cualquiera a apagar un incendio,queremos profesionales, que para apagar una chasca vale cualquiera, pero para un fuego queremos bomberos que para eso pagamos

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta tanto tu trabajo currate 5 años de oposicion y pegate con 2000 tios para conseguirlo.Esto es un servicio publico y su origen fueron los incendios forestales.Para cuando policias o guardiaciviles voluntarios o de empresas privadas.

    ResponderEliminar
  5. Luchemos por un servicio público y tanto por nuestros derechos como por los derechos de los compañeros contratados de verano, de su fijeza depende que el INFOMA sea nuestro y no se lo lleven las empresas privadas.

    ResponderEliminar
  6. Con todos los respetos, por si alguien se siente ofendido.
    Al igual que quieren hacer en Bomberos, tanto en CECOP que son BOMBEROS y en la campaña INFOMA, porque para reforzar en momentos conretos la plantilla de las BESCAM, en las fiestas de los pueblos por ejemplo, no se contrata a PROSEGUR, que seguramente tienen un personal muy cualificado y armamento de ultima tecnologia? Pues muy facil, porque no son fuerzas ni cuerpos de seguridad, son empresas de vigilancia y seguridad y no tienen caracter de agentes de la autoridad. No les veo poniendo multas precisamente.
    Y respecto a los voluntarios, tienen sentido en zonas desprotegidas y con menos medios, pero en la comunidad de madrid es absurdo. Porque no hay voluntarios poniendo ladrillos en la obra?
    Un saludo a todos. "carpe diem"

    ResponderEliminar
  7. El INFOMA será del Cuerpo de Bomberos cuando se profesionalice. Se debería empezar este mismo año aumentando los retenes profesionales, que se irían incrementando en número con nuevas plazas de bomberos. Esa sería la forma de cortar el paso a la progresiva externalización encubierta de este servicio público, servico esencial para la ciudadania y el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  8. los bomberos no saben apagar incendios forestales,seamos realistas, las empresas privadas llevan muchisimos años realizando este trabajo y saben como hacerlo.
    a cada uno lo suyo.lo que mejor sabe hacer.

    ResponderEliminar
  9. los bomberos profesionales no saben apagar incendios forestales,seamos realistas.
    no pueden saber mas que empresas privadas que llevas muchisimos años dedicandose a este oficio.
    conocen el monte y como tratar a estos fuegos que no tienen nada que ver con incendios de viviendas,vehiculos,etc.
    a cada uno lo mejor que sabe hacer.

    ResponderEliminar